lunes, 15 de diciembre de 2008

HISTORIAS DE GENTE....QUE NO TE IMPORTA: la remadora compulsiva.

QUIERO AGRADECER AFECTUOSAMENTE A LAS
ENYIYADORAS POR ESTE ESPACIO CONCEDIDO…
ME VOY A DAR A CONOCER…
MI NOMBRE ES VALERIA, TENGO 29 AÑOS Y SOY LA MUJER MAS
VECES DEJADA POR EL MISMO HOMBRE...
Aunque parezca una simple irrealidad, quiero que sepan que esto esta certificado y avalado por la Junta directiva de la "QLP" (Que Lo’ Parió!).
He ganado premios y estatuillas durante años… El premio "REMO" es mío! Han intentado quitármelo pero no pudieron…

Doctorados y maestrías en: "no se lo que me pasa…"
"estoy raro…"
"no quiero lastimarte…"
"sos una personita increíble pero separémonos"…

Maestría destacada: "dejemos que pase el tiempo… tengo que solucionar esto que
me pasa, no sos vos, soy yo…"
ME ATREVO A DEJARLES ALGUNOS CONSEJOS, YA QUE MI EXPERIENCIA ME LO PERMITE:

COMO HACER TODO MAL EN POCOS PASOS:
Metete de lleno en la relación: - Nunca hacerle caso a tu intuición.
Siempre que si, nunca no.
Idealizar…todo.
Sobrevalorar…todo.
Ser comprensiva…..siempre.

Ser comprensiva…. Siempre. (lo pongo dos veces por que es fundamental este punto)
Si amigas, con estos pocos ingredientes, ustedes pueden hacer un rico pastel y estallárselos, a ustedes mismas, en la cara…Podemos con muy poco esfuerzo ser unas loosers de primera línea.

Nunca hacerle caso a tu intuición:
Sentís que algo anda mal, no sabes bien que es… Es entonces cuando comienza a activarse la tecla de "autodestrucción": - "Te pasa algo"?
No, estoy cansado…
Estas seguro, te noto raro…
No me pasa nada… no seas persecuta.

Esta simple secuencia puede repetirse de manera incesante, al punto en el que llegas a pensar que, la que tiene un problema gravísimo sos vos y que sos una perseguidora insoportable…. Es ahí cuando decidís comenzar terapia, ya que crees estar loca, que a él no le pasa nada y que si seguís así vas a destruir tu hermosísima relación…. Todo esta en tus manos, soluciónalo ya!
Obviamente un día le decís:
Corazoncito, no estoy bien y quiero lo mejor para los dos a si que decidí hacer terapia. No se por que…pero tengo la loca, loca idea de que algo esta mal o que algo te pasa y vos me decís que no es así y yo te creo, voy a hacer algo para cambiar la situación… (el se esta quedando dormido…)
No, pará…el que no esta bien soy yo, no soy feliz, separémonos, sos genial pero yo no estoy bien… (y te mira con cara de "viste que sincero soy?...")



MUY BIEN AMIGA!!!!! YA DISTE TU PRIMER PASO, YA ESTAS MUY CERCA DE ARMAR TU PROPIO… "HACER TODO MAL"…

EN LA PROXIMA ENTREGA: "Siempre si, nunca no"
"Idealizar… todo"
EDICION ESPECIAL VERANO, CON LA PROXIMA ENTREGA:
"COMO ESTALLARTE UN HELADO CUCURUCHO EN LA FRENTE Y NO MANCHARTE LA MUSCULOSA DE ZARA"

Continuara…
03 de octubre de 2008
Siempre si, nunca no:
Ya fuiste abandonada, y ahora que??? … Comienza una seguidilla de mails irracionales, patéticos y cursis, vas a la computadora 15 mil veces al día para ver si te contesto, cada vez que suena el teléfono, pensas que es él, con una declaración de amor arrepentida… Pero no, es tu fucking amiga del alma, en ese momento la odias, deseas su muerte… pero al rato estas entortillada, diciéndole que la querés y quemándole la cabeza con tu problemón….

Las cosas mas ridículas y humillantes hacemos cuando somos abandonadas, pero hay un momento clave, el más autoengañante que existe…. Y es cuando crees que podes ser distinta al resto e inclusive mas inteligente (jaja! disculpen, me tente) y entonces hablas con tu interior y le comunicas que…. "Tengo que salir de esto, se termino, no puedo sufrir así por un hombre…"
Llamas a tu amiga y con vos firme y segura le comentas tu valiente decisión… "Basta se termino! lo voy a borrar de mi vida…! que no aparezca por que ya fue, ya fue!...."

Bien amigas, ahora es el momento :
"COMO HACER TODO MAL EN POCOS PASOS":
A apenas una semana después de tomada tu fantástica decisión…. El muchacho en cuestión reaparece reencarnado en un mensaje de texto: "Hola quería saber como estabas…".
En ese preciso instante tu cerebro comienza a sufrir una especie de achicharramiento y empezas a pensar cosas como: "Es la demostración de amor mas hermosa del mundo, el me ama y quiere decírmelo, pero no sabe como, no puede estar sin mi...". Entras en shock y tratas de mantener una línea, planteas una estrategia…. "Tengo que ser fría y distante"… Vos: "Estoy bien, gracias por preguntar"
El: "Tengo ganas de verte"

Rápidamente se produce un "ENF" en el interior de tu cráneo. Es una patología femenina que ha sido denominada científicamente como: "EMPASTAMIENTO NEURONAL FEMENINO"…
Uno de los síntomas mas frecuentes, se despliega frente a situaciones como las descriptas anteriormente ("tengo ganas de verte"), el empastamiento afecta directamente a tus neuronas y no te permite pensar con claridad (cosa que, en realidad, no haces habitualmente)…
Donde quedaron tus convicciones? donde esta esa mujer segura y decidida?… (jaja! Perdón, me tente nuevamente).
Y entonces, el esperado desenlace…
Vos: "yo también tengo ganas de verte, te extraño, nos vemos mañana?"…
Y Finalmente…Se vieron, que momento maravilloso, cuanto amor, que energía, que buena onda… "lluvia de corazones"… Pero él, a la semana siente que todavía no esta preparado y decide dejarte nuevamente…

Si realmente querés lograr "HACER TODO MAL", Es fundamental que toda esta experiencia se repita de manera secuencial cada dos meses (como mínimo) y es especialmente obligatorio, decir que SI a todas las oportunidad que se presenten para volver a ver a ese ser humano masculino, que te dejo de garpe con el corazón en la mano y los sentimientos en una bolsita de coto…
AMIGAS, HOY DIMOS UN PASO MAS….. PRONTO LOGRARAN CONVERTIRSE EN UN TRAPO DE PISO….Y DE LOS MAS BARATOS….
Y SI QUERES LLORAR….LLORA!


A CONTINUACION PROCEDEREMOS A COPYPASTIAR TEXTUALMENTE LOS E-MAILS FINALES DE LA RELACION.

E-MAIL FINAL DE EL:

Se que mi comportamiento de ayer fue el de una rata asquerosa, yéndome con el bolso con mi mejor cara de pelotudo.. y en mis adentros, tambien sabia que después de la respuesta que te habia dado las cosas no volverían jamas a ser como antes, sabia que te estaba lastimando mucho, y sobre todo desilusionando mucho…pero asi y todo no me detuve, deje que todo colapasara….

Es probable que eso que se estaba rompiendo anoche, es lo que deberia haberse roto en otras separaciones y no se rompio…..permitiendo luego nuestros posteriores reencuentros…. Si antes no se rompio, fue por que Yo nunca tuve los huevos para hacerlo, y por que, no queria perder la buena relacion con ¨Vos y menos que menos desilusionarte o que pensaras que soy un hijo de puta……

Mi comportamiento enfermizo y gataflorismo, llevo a que entremos en estos idas y vueltas de relacion, donde terminamos lastimados todos…. No voy a pretender que en estos momentos me creas, pero te aseguro que cada vez que fui a buscarte fui sincero y realmente lo senti asi,…. Pero tambien reconozco que nunca termine de valorar en la magnitud que le correspondia cada SI que Vos me diste……Inmadurez, pelotudez, o inconciencia…pero nunca estuve a la altura de comprender el gesto tuyo, ..y tampoco lo estoy ahora…

Esta semana que paso me asuste, reconoci en mi los mismos sintomas que aparecieron luego de cada reconciliación…, no nos vimos en toda la semana, pero los dias se me pasaban y no estaba pendiente de Vos, me iba a dormir y hablaba con Vos, por que sabia que tenia que hacerlo…..me di cuenta, no me gusto, no me parecio justo meter a la relacion otra vez en lo mismo….pero como hacia?..como le decia a la misma persona que hace 10 dias le prometí cambiar, le prometi otra relacion, otro hombre a su lado..?...como?.. Como hacia para poner en la misma balanza el gesto y comprensión que habia tenido para conmigo, la apuesta que hizo en confiar en mi y en darme otra oportunidad……con mis MISMOS mambos pelotudos se SIEMPRE???...hay un oceano de diferencia en amor y sobre todo sabiduria…

Anoche leiste mi interior tan simple……¨” siento que te ambarcaste con todo al principio, pero ahora te sentis diferente y te veo como que ya te sentis dentro y no sabes como salir…..”… Como no voy a sentirme asi, si me empieza a pasar lo mismo? Si reconozco las mismas cosas que antes?... No podia dejar que se estirara mas…(y como siempre, no es que Yo corte el tema, Vos me diste el pie o me hiciste la pregunta adecuada que merecia una respuesta definitoria…..ni eso cambio!)

Cada uno de los dos, sabe como sentimos y vivimos los momentos juntos, y sabra darle el valor que cada uno le asigne…

No te pido perdon, ni tampoco que me entiendas, por que son cosas que ni Yo mismo haria conmigo mismo…juzgame y castigame con todo el rigor de tu corazon…por que esta bien. Falte a mis promesas y te estafe en cada apuesta de amor que hiciste conmigo… no es algo que me enorgullezca ni mucho menos…

Nunca mas vas a saber de mi…. .Ojala pronto puedas encontrar una persona que este a la altura del amor sincero y entrega que Vos tenes para brindar.




RESPUESTA DE ELLA:

NO QUERIAS PERDER LA BUENA RELACION CONMIGO???....JAJAJAJA!!! POR ESO SIEMPRE TRATASTE DE QUEDAR BIEN PARADO?... JAJAJ!!! QUE HIJO DE PUTA... POBRE PIBE...
TRATA DE CURARTE FLACO, POR QUE VAS A SER UN INFELIZ DE MIERDA Y LA VAS A PASAR MUY MAL EN LA VIDA, NO SOLO VOS SI NO LOS QUE TE RODEEN TAMBIEN. YO EVALUARE POR QUE ME BRINDE TANTO A UN TIPO DE MIERDA COMO VOS.
ME CHUPA UN HUEVO TODO LO QUE ME DECIS Y LA VERDAD ME IMPORTA UN CARAJO, PERO ENSUCIASTE TODO. PODRIA HABERME QUEDADO CON UN MEJOR RECUERDO.... LO UNICO QUE PIENSO ES QUE PERDI MI TIEMPO CON VOS Y QUE ME MENTISTE SIEMPRE.... NUNCA ME AMASTE, NUNCA! FUI UN EXPERIMENTO PARA VOS.... "A VER COMO ES ESTO DE TENER NOVIA?" PELOTUDO!
FINALMENTE ME CONVENCI DE LO QUE NO QUERIA CREER ANTES Y ESO TE LO AGRADEZCO...SOS UN COBARDE HIJO DE PUTA,`POCO HOMBRE. NUNCA EN ESTOS CINCO AÑOS DE MIERDA PENSASTE EN MI, NUNCA! QUE SUERTE, POR FIN TE VOY A SACAR DE MI VIDA.
LA VERDAD ES QUE NO TE ODIO, POR QUE NUNCA ODIE A NADIE... LO QUE ES PEOR, ME DAS LASTIMA! SE QUE TE VAS A ARREPENTIR EL RESTO DE TU VIDA LO QUE ME HICISTE.... TENÉ BIEN PRESENTE, CADA DIA QUE TE LEVANTES, QUE HICISTE MIERDA A UNA PERSONA QUE TE AMO SINCERA E INCONDICONALMENTE.... ESE VA A SER TU PEOR CASTIGO.
YO ESOY EN PAZ, POR QUE SE QUE PUDE AMAR... CHAU PELOTUDO!

1 comentario:

hi dijo...

divino me encanto, el ENF existe a mi me pasoooo pero lo supe dominar,,,,,