jueves, 13 de agosto de 2009

Perfil de un CANDI-RAT



-Sólo te "invita" al cine los miércoles o si consigue cupones 2 x 1.

-Usa mucho las frases: "Me olvidé de sacar plata del cajero" y "No tengo cambio".

-Vive contándote lo barato que pagó tal o cual cosa. Está orgulloso de sus ratificaciones. Ni se gasta en disimular!!! Ahorra hasta en eso! Ej: Este gorrito de lana lo conseguí en el super por $4.99!

-No tiene TV porque dice que no hay nada en los canales de aire y es un despropósito lo que cuesta el cable.

-Vive comparando -todo el tiempo- precios de todo tipo de cosas, desde artículos básicos de higiene personal como una pasta dental hasta artículos de lujo.

-Sólo compra productos en oferta y/o promoción y/o que incluyan un descuento especial.

-Sólo viaja en subtes y colectivos. O bien va "a pata". Jamás un taxi!

-Piensa que la gente que decide tener autos antiguos, lo hace para evitar pagar patentes.

-Te pide plata para pagar el peaje.

-Nunca te invita a cenar, ni a tomar algo, ni nada! Pero obviamente, si vos invitás, acepta!

-Se corta el pelo con practicantes de peluquería ($18).

El CANDI-RAT es fácil de detectar! Si te topás con uno de ellos, tené en cuenta con quien te estás metiendo. Vos elegís!

2 comentarios:

@mundospamaquillaje dijo...

Muy bueno!!! Yo tengo una mundial, pero me da verguenza contarla!!! Jajaja!

EL BLOCK DE YIYA dijo...

Contala, tía! Vamos, animate! No hace falta dar nombres!!! jaja